A partir del momento de la recepción del pedido (fecha que figura en el albarán de entrega) dispondrás de 15 días hábiles para cambiar o devolver el producto entregado, en su totalidad o parte del pedido.
Pasado este periodo, los productos entregados se dan como conformes y aceptados por el cliente reservándonos el derecho a rechazar una petición de cambio.
Para solicitar una devolución o un cambio contacta con neuk@neuk.eus , dinos el número de pedido y Explícanos si deseas un cambio o una devolución.
Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados y tras recibir la conformidad
El artículo a devolver debe encontrarse en perfecto estado con sus etiquetas y embalaje original acompañado de una copia de la factura recibida inicialmente.
Si has recibido por error un artículo diferente al comprado te pedimos que nos lo comuniques lo antes posible a neuk@neuk.eus
Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error
En cuanto recibamos tu envío y nuestro departamento de devoluciones revise tu solicitud procederemos a reembolsarte tu compra de la misma forma en la que se realizó el pago del pedido original en un plazo no superior a los 15 días hábiles desde la recepción de tu pedido tanto en tienda cómo en las oficinas.
No se realizarán devoluciones de los gastos de envío, el importe correspondiente al abono de su pedido se hará solamente sobre el valor de los artículos devueltos con los descuentos correspondientes en el caso de que los hubiere.
DEVOLUCIONES EN TIENDA
Puedes realizar también tu devolución en Neuk (Fueros 12) o en Zeuk ( Fueros 19 ) entregando el artículo o pedido completo con la factura correspondiente dentro del plazo de los 15 días desde que recibiste tu pedido.